Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

AGENDA UNA CITA
Title Image

Miopía

Miopía: Veo de cerca pero no de lejos

Miopía.

La Miopía es un defecto refractivo en donde la visión lejana es borrosa (a mayor graduación, menor visión a distancia) y la visión cercana es muy nítida (si no se acompaña de Astigmatismo).

Síntomas de la Miopía.

La Miopía generalmente es diagnosticada en edades tempranas porque el paciente presenta una verdadera incapacidad para enfocar imágenes lejanas, mientras el entorno cercano es enfocado nítidamente. Inclusive se ha observado que las personas más propensas a actividades intelectuales tienen Miopía. El paciente con Miopía presenta una verdadera dependencia de los anteojos o lentes de contacto. La miopía no es una enfermedad, simplemente tus padres te heredaron unos ojos muy grandes (sólo los casos de miopía extrema o maligna son considerados una muy grave enfermedad ocular).

Tratamiento para la Miopía.

Antes de cumplir los 18 años de edad, la Miopía se puede corregir con la prescripción de anteojos o lentes de contacto. Después de los 18 años o bien, cuando ya se ha estabilizado la Miopía, existe una tercera opción para el paciente: Cirugía Lasik. La Cirugía Lasik modifica la curvatura de la córnea permitiendo que el enfoque de las imágenes, en lugar de que ocurra en un punto focal anterior a la retina, pueda estar enfocada en ella de manera precisa, disminuyendo o eliminando la dependencia a los anteojos o lentes de contacto.

Tratamiento para pacientes de Alta Miopía.

¡Experimenta la verdadera evolución en tu libertad visual!

Cuando realicemos tu check up oftalmológico, detectaremos el grado de miopía que tienes. Si tienes una miopía de tal magnitud que rebase las especificaciones aprobadas por la FDA para tratamiento lasik o tu córnea no sea lo suficientemente gruesa para ofrecerte cirugía con láser no te preocupes, la Dra. Julieta Vera es experta en el implante de lentes intraoculares de alta miopía, es un procedimiento llevado a cabo en quirófano, en donde se dilata tu pupila y se coloca un lente intraocular con toda tu graduación. El diseño de estos lentes de alta miopía ha evolucionado a través del tiempo, actualmente son fabricados en Alemania exprofeso para cada ojo. Es decir, mandamos todas las mediciones de tus ojos al laboratorio, ahí fabricarán de manera personalizada tu lente intraocular.

Agenda tu cita para el diagnóstico de Miopía aquí...