Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Title Image

Femtolasik

Láser de Femtosegundos

FemtoLasik.

El Láser de Femtosegundos en Cirugía Oftalmológica ha llegado para quedarse. La precisión quirúrgica que nos confiere como microcirujanos nos permite ofrecer y realizar cirugías con un alto grado de reproducibilidad y precisión.

En una mirada al futuro nos imaginábamos cirugías programadas por computadora realizadas con un láser de alta precisión con daño mínimo a los tejidos y minimizando al máximo el error humano.

Este futuro ha llegado con el desarrollo del Láser de Femtosegundos; en lugar de utilizar un cuchillete o microcuchilla para realizar el colgajo corneal que es necesario levantar para moldear la córnea con el Excimer Láser y eliminar la Miopía, la Hipermetropía o el Astigmatismo; con el Láser de Femtosegundos se puede crear una delgada lámina de 90 micras de espesor en el interior del tejido corneal con las dimensiones programadas por una computadora y a través de microburbujas que separan de manera precisa las lamelas corneales se realiza el colgajo corneal.

Con la técnica FemtoLasik, además de crear el colgajo corneal con el Láser de Femtosegundos, el moldeamiento corneal se realiza con la técnica de Lasik Personalizado o Lasik Guiado por Topografía (ver lasik personalizado y lasik guiado por topografía).

Conoce la precisión quirúrgica de nuestro Láser de Femtosegundos. Agenda tu cita aquí...