Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Title Image

Lasik

Cirugía Lasik.

Sí utilizas anteojos porque tienes Miopía, Astigmatismo o Hipermetropía, ahora tienes la opción de no depender de ellos.

La Cirugía Lasik es un procedimiento realizado con altos estándares de precisión que nos permite cambiar la forma de tu córnea para eliminar tu graduación por medio de un equipo Excimer Láser. El procedimiento dura escasos 7 minutos por ambos ojos y es muy seguro.

Previamente a la cirugía es muy importante realizarte un Check up Oftalmológico para determinar si eres un buen candidato. Es muy conveniente que estos estudios se realicen antes de la cirugía y se ocupen topógrafos de última generación como los Pentacam™ o Sirius™, para determinar con precisión si tus ojos son sanos y cumplen con los parámetros de seguridad para poder practicarte la cirugía.

Recuperación.

La recuperación después de una Cirugía Láser de ojos ocurre a las 4 horas de practicada la operación y tú puedes reintegrarte a tus actividades normales a las 24 horas de tu cirugía. Es recomendable el uso de anteojos de sol con protección ultravioleta y mica polarizada al salir a la calle durante 4 meses después de la cirugía. También es importante evitar juegos de contacto (box, artes marciales), de pelota (squash, tenis) o deportes acuáticos durante los primeros 4 meses posteriores a la operación.

La cirugía Lasik puede cambiar tu vida. Permítenos valorarte, agenda tu cita aquí...