Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

AGENDA UNA CITA
Title Image

Lentes para Alta Miopía

Lentes para Alta Miopía

Existe una opción para aquellos pacientes que han sido valorados cómo primera opción para una Cirugía Lasik y no han cumplido con los requisitos, ya sea porque su graduación es elevada y rebasa los límites de seguridad del equipo de Excimer Láser o bien porque presentan Corneas Delgadas por debajo de las 510 micras y el riesgo de una complicación post-Lasik no justifica el procedimiento.

El Lente de Alta Miopía es un lente intraocular personalizado a las dimensiones y características de tu ojo que permite eliminar la Miopía o Hipermetropía junto con el Astigmatismo y que mediante un procedimiento quirúrgico es implantado en el interior de tu ojo con máxima precisión. La visión obtenida con el Lente de Alta Miopía es de mayor calidad que la proporcionada por  tus anteojos. Generalmente en graduaciones muy altas es imposible que te receten toda tu graduación en un armazón porque te provocaría mareo, visión doble y pérdida de la relación espacial; además tu visión se encuentra reducida al marco del anteojo, perdiendo campo visual.

Con el Lente de Alta Miopía toda tu graduación está integrada al interior de tu ojo sin la incomodidad y el riesgo que provocan los lentes de contacto. Debido a su ubicación dentro de tu ojo, el Lente de Alta Miopía no se siente. Al contrario de lo que sucede con los lentes de contacto, que después de determinado tiempo te provocan sensación de cuerpo extraño, irritación y resequedad ocular.

Acude a una valoración en cualquiera de nuestras dos ubicaciones dentro del DF y área metropolitana para ser atendido por uno de nuestros especialistas refractivos, quien determinará si cumples con los requisitos para implantarte un Lente de Alta Miopía. Tu caso será revisado minuciosamente por la Dra. Julieta Vera, quién en una segunda consulta resolverá todas tus dudas y te explicara detalladamente el procedimiento.

Tu vista estará en buenas manos con la Dra. Julieta Vera, quien tiene 21 años de experiencia en cirugía oftalmológica y será ella personalmente quien realice tu cirugía.

Acude a una valoración oftalmológica completa llamándonos al 55620343

Actúa oportunamente y permítenos valorarte. Agenda tu cita aquí...