Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Title Image

Lentes intraoculares

Lentes intraoculares

Se denominan Lentes Intraoculares de Alta Tecnología a aquellos utilizados en cirugía de Catarata que no solamente corrigen la visión lejana del paciente, sino que poseen la tecnología diseñada para corregir la vista cansada y/o el Astigmatismo del paciente.

Sí tu problema de visión lo está ocasionando la presencia de Catarata, será necesaria la eliminación de ésta por medio de cirugía y el reemplazo de tu cristalino opaco (Catarata) por un lente intraocular con la graduación previamente calculada para que recuperes tu visión. Esta lente intraocular implantada está diseñada y fabricada con un material biocompatible y es duradero para el resto de tu vida, por lo que la elección de la misma es de vital importancia para tu calidad de vida.

Sí se te implanta un lente denominado “Monofocal” (actualmente son lentes asféricos de alta definición visual) tu visión lejana será corregida en su totalidad (en caso de que no tengas Astigmatismo), sin embargo para la visión intermedia y cercana requerirás  una prescripción de anteojos.

Sí tienes Cataratas en ambos ojos, entonces se te ofrecerá Monovisión, es decir, a tu ojo dominante se le implantará un lente con la graduación correcta para ver de lejos y a tu ojo no dominante se calculará el lente intraocular para tu visión cercana o bien, es aquí donde cobran importancia los denominados Lentes Intraoculares de Alta Tecnología, pues  se pueden implantar en tus ojos unos lentes intraoculares multifocales, es decir, cada ojo por separado será capaz de tener visión lejana y cercana.

Pero, sí además de la presencia de Catarata, tienes Astigmatismo, con los Lentes Intraoculares de Alta Tecnología Tóricos Multifocales, al mismo tiempo que está siendo eliminada la Catarata de tu o tus ojos, se puede corregir también el Astigmatismo, alcanzando una calidad visual de alta definición.

Acude a una valoración oftalmológica completa llamándonos al 55620343

Actúa oportunamente y permítenos valorarte. Agenda tu cita aquí...