Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

AGENDA UNA CITA
Title Image

Urgencias

Urgencias Oftalmológicas

Llama al 55620343 o manda un mensaje al 5563010836 por whatsapp.

ATENCIÓN: Si te ha entrado un cuerpo extraño en el ojo y a la primer maniobra no ha salido, no lo intentes más, puedes lastimar de forma severa tu ojo. Es necesario acudir con un especialista para que con microscopio y el instrumental estéril adecuado pueda extraerlo.

  • Si alguna sustancia química te ha caído dentro de los ojos, lava profusamente con agua de garrafón (o suero fisiológico si lo tienes a la mano), no intentes aplicarte ningún remedio casero y acude con el especialista para que determine el grado de quemadura química y proporcione el tratamiento adecuado.
  • Si has recibido un golpe contuso en tus ojos, aunque tu visión se encuentre intacta debes acudir a un consultorio oftalmológico para que se te realice una exploración minuciosa de tu retina bajo dilatación farmacológica. Recuerda que los golpes y accidentes pueden tener repercusiones a futuro.

Si amaneciste o durante el día se formó una hemorragia en tu ojo, acude a una clínica para que revisen la presión de tu cuerpo, si ésta se encuentra normal entonces solicita una consulta de oftalmología para ser revisado por un especialista.

Si tienes una emergencia llama al 5562-0343 o manda un mensaje al 556301-0836. Si la urgencia ya pasó, agenda tu cita aquí...