Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Cirugía Lasik

Sí utilizas anteojos porque tienes miopía, astigmatismo o hipermetropía, ahora tienes la opción de no depender de ellos.

La cirugía lasik es un procedimiento realizado con altos estándares de precisión, que nos permite cambiar la forma de tu córnea para eliminar la graduación por medio de un equipo Excimer Láser. El procedimiento dura 7 minutos por ambos ojos y es muy seguro.

Previamente a la cirugía, es muy importante realizarte un check up oftalmológico para determinar si eres un buen candidato. Es muy conveniente que estos estudios se realicen antes de la intervención y se ocupen topógrafos de última generación como los Pentacam™ o Sirius™, para determinar con precisión si tus ojos son sanos y cumplen con los parámetros de seguridad para poder practicarte la operación.

Recuperación

Recuperación

Pasadas 4 horas luego de la cirugía láser de ojos, inicia la recuperación y tú puedes reintegrarte a tus actividades normales a las 24 horas de tu cirugía. Es recomendable el uso de anteojos de sol con protección ultravioleta y mica polarizada al salir a la calle durante 4 meses después de la cirugía. También es importante evitar juegos de contacto (box, artes marciales), de pelota (squash, tenis) o deportes acuáticos durante los primeros 4 meses posteriores a la operación.

La cirugía Lasik puede cambiar tu vida.
!Permíteme valorarte!

Cirugía Lasik Personalizada

Así como tu huella digital es única e irrepetible, la forma de tu córnea, con sus elevaciones y depresiones no se parece a la de nadie más; es por ello que se ha desarrollado un programa personalizado denominado “frente de onda” que permite tratar punto por punto las irregularidades y aberraciones corneales, además de corregir la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Previo a la cirugía personalizada, se realiza un examen de aberrometría (imperfecciones corneales que provocan mala calidad visual), con un equipo Peramis. La información personalizada capturada con este instrumento, se envía al equipo Amaris 1050RS, para luego iniciar la intervención guiada por un mapa que se remite vía Wi-Fi al Láser Excimer; dispositivo con el que se moldeará de manera personalizada tu córnea, para eliminar las imperfecciones y así obtendrás una visión nítida.

El Astigmatismo alto es un defecto refractivo que provoca muy mala visión, tanto de lejos como de cerca...

Esta afección es una elevación en un eje específico de tu córnea, muy por encima del resto de esta y que normalmente tiene forma de reloj de arena.

Cuando se realiza un Lasik convencional se logra una corrección estándar del astigmatismo, en cambio con una cirugía Lasik guiada personalizada, se compensa la rotación que sufre el ojo al estar la cabeza reposando boca arriba, ya que se puede hacer la corrección del astigmatismo más específica y obtener un resultado visual de mayor calidad.

Incluso si el astigmatismo es irregular, la tecnología de pulir la córnea guiada por un mapa provoca resultados impecables.

Infórmate sobre la cirugía Lasik guiada personalizada

Láser de Femtosegundos FemtoLasik

El Láser de Femtosegundos en cirugía oftalmológica ha llegado para quedarse. La precisión quirúrgica que nos confiere como microcirujanos, nos permite ofrecer y realizar operaciones con un alto grado de reproducibilidad y precisión.

En una mirada al futuro, nos imaginábamos cirugías programadas por computadora realizadas con un láser de alta precisión con daño mínimo a los tejidos y minimizando al máximo el error humano.

Este futuro ha llegado con el desarrollo del Láser de Femtosegundos. En lugar de utilizar un cuchillete o microcuchilla para realizar el colgajo corneal (que es lo que se realiza para levantar y moldear la córnea con el Excimer Láser y así eliminar la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo); con el Láser de Femtosegundos se crear una delgada lámina de 90 micras de espesor en el interior del tejido (colgajo corneal), con las dimensiones programadas por una computadora y a través de microburbujas que separan de manera precisa las lamelas corneales.

Con la técnica FemtoLasik, además de crear el colgajo corneal con el Láser de Femtosegundos, el moldeamiento corneal se realiza con la técnica de Lasik Personalizado o Lasik guiado por topografía.

El Astigmatismo alto es un defecto refractivo que provoca muy mala visión, tanto de lejos como de cerca...

Esta afección es una elevación en un eje específico de tu córnea, muy por encima del resto de esta y que normalmente tiene forma de reloj de arena.

Cuando se realiza un Lasik convencional se logra una corrección estándar del astigmatismo, en cambio con una cirugía Lasik guiada personalizada, se compensa la rotación que sufre el ojo al estar la cabeza reposando boca arriba, ya que se puede hacer la corrección del astigmatismo más específica y obtener un resultado visual de mayor calidad.

Incluso si el astigmatismo es irregular, la tecnología de pulir la córnea guiada por un mapa provoca resultados impecables.

Infórmate sobre el láser Femtosegundos

TransPRK

Es una cirugía en un solo paso, 100% láser. Sin necesidad de construir y levantar un colgajo, se aplica el láser sobre la superficie de la córnea y se corrige tanto la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

Es una técnica muy útil en pacientes con córneas limítrofes en quienes un lasik o femtolasik son procedimientos de alto riesgo.

También sirve para pacientes que practican deportes extremos o desarrollan profesiones de alto impacto.
Es una cirugía muy segura, sin embargo, la recuperación visual tarda 3 días (con lasik y femtolasik tarda 4 horas), pero es una gran opción, ya que se eliminan los riesgos de la creación de un colgajo corneal.

Procedimiento

Este procedimiento se realiza con un equipo Amaris 1050 RS, al término de la cirugía se coloca unos googles obscuros y un lente de contacto blando, que se debe utilizar los tres primeros días, ya que existirá mucha molestia con la luz, lagrimeo y sensación de cuerpo extraño; sobre todo las primeras 24 horas.

A los tres días de la cirugía se obtiene entre el 80 o el 90% de la capacidad visual (útil para realizar actividades cotidianas) y entre la tercera y cuarta semana se habrá alcanzado el 100 % de la visión.

La TransPRK es la versión avanzada de la tecnología anterior llamada PRK, es de más rápida recuperación y la mejor opción para pacientes que le temen a la creación de un colgajo corneal.

Infórmate sobre el TransPRK

Checkup Oftalmológico

Para determinar si aplicas a alguna de estas cirugías, es primordial determinar si tus ojos son completamente sanos.

Para ello debemos realizar un checkup oftalmológico completo, que consta de los siguientes pasos:

Medición de agudeza visual y capacidad visual.
Cálculo de tu graduación con tres técnicas dif ía, autorefracción y refracción post-ciclopéjica).
Biomicroscopía con lámpara de hendidura.
Valoración de fondo de ojo bajo dilatación pupilar.
Topografía corneal (Pentacam o Sirius).

¿En qué condiciones debes acudir a tu checkup?

– Venir acompañado(a) porque dilatamos la pupila, lo que ocasionará visión borrosa por cuatro horas y molestia con la luz (trae contigo unas gafas oscuras).

– Si usas lentes de contacto tráelos puestos para saber cual es tu capacidad visual (en caso de que seas buen candidato para la cirugía, deberás descansar de ellos de 2 a 4 semanas).

– Ocupamos alrededor de una hora en revisarte y si resultas buen candidato te explicaremos a detalle el procedimiento. Si no eres buen candidato para cirugía Lasik, Femtolasik o TransPRK, te plantearemos las opciones disponibles (implante de lente de alta miopía, cirugía facorefractiva o tratamiento integral de queratocono).

Infórmate sobre el Checkup Oftalmológico

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Buscas una cita o tienes dudas? Haz clic aquí para comunicarte conmigo de inmediato.
Call Now Button