Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

AGENDA UNA CITA
Title Image

Nosotros

Bienvenidos a los Consultorios de la Dra. Julieta Vera

Gracias por visitarnos. Si llegaste a este sitio web muy probablemente tienes algún tema visual que deseas resolver. En mis consultorios atendemos todos los padecimientos oculares, desde infecciones simples como conjuntivitis alérgicas o infecciosas, problemas refractivos (miopía, hipermetropía, astigmatismo), problemas degenerativos como queratocono, problemas relacionados a la edad como cataratas o maculopatías, problemas de retina relacionados con la diabetes e hipertensión, hasta problemas que se están volviendo cada vez más comunes y cuyo diagnóstico temprano es de gran impacto para la preservación de la vista como es el glaucoma. Incluso si ya fuiste operado en algún otro hospital de los ojos y tu resultado visual no es óptimo, podemos realizarte una valoración completa para determinar de qué forma podemos ayudarte a ver mejor. Ten la confianza de que serás revisado por un equipo de profesionales expertos y con equipo de diagnóstico de última generación.

Dra. Julieta Vera Oftalmóloga

Reconocida por su larga trayectoria como cirujana oftalmóloga con innumerables casos de éxito en sus pacientes, Julieta Vera viene de una familia de médicos. Su bisabuelo el Dr. Ernesto Cervera- Berrón (https://xurl.es/patologiaclinicamex) fue maestro de la Antigua Escuela de Medicina, escribió el Tratado de Microbiología y recibió la Medalla de la Legión de Honor por sus aportaciones al tema. Su abuelo, el Dr. Pedro Vera Mancilla, fue director del Instituto de Higiene, desarrolló innumerables vacunas, fundó uno de los primeros laboratorios de análisis clínicos en México junto con su maestro y suegro el Dr. Ernesto Cervera. Su tío, Raymundo Vera Cervera, egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM, se ha dedicado durante más de 40 años a la práctica médica con gran actitud de servicio y humildad en el dispensario de la Iglesia de la Covadonga.

 

Inspirada en la trayectoria de su familia y con las ganas de aprender y ayudar, presentó el examen de ingreso a la UNAM en 1987. Uno de los días más felices de su vida fue cuando recibió la carta de aceptación para estudiar Medicina en la Facultad de Medicina de la UNAM en Ciudad Universitaria, Alma Máter de todos los miembros médicos de su familia. Recorría a diario más de 30 Km de ida y los mismos de regreso, asistía gustosa a sus clases en aula por los dos primeros años, a hospitales por los próximos tres años y a una comunidad en el Estado de Hidalgo durante un año para realizar su servicio social obteniendo un promedio final en la carrera de 9.7. Su madre siempre se sintió orgullosa de su estudiosa hija, quien vio realizados sus sueños de ser médico en el año de 1992. Ese mismo año Julieta presentó el Examen Nacional de Residencias Médicas, obteniendo el lugar número 13 entre más de 5 mil médicos que compitieron para obtener una especialidad médica. Sólo pensó en el mejor lugar para estudiar oftalmología: el Hospital de la Asociación para Evitar la Ceguera en México “Dr. Luis Sánchez Bulnes”, en un ambiente austero de gran respeto por el paciente, en donde la alta calidad científica y técnica son prioridad, cursó tres años de Oftalmología General y dos años de subespecialidad en Segmento Anterior. A partir de ahí se entregó en cuerpo y alma a la atención de pacientes con problemas visuales en su práctica privada. Para poder proveer a sus pacientes de un servicio de alta calidad no sólo médica sino ética y logística fue a aprender mejores prácticas al IPADE cursando la Maestría en Alta Dirección Empresarial (MEDEX 2009-2011). Fundó tres unidades oftalmológicas ubicadas a lo largo de la metrópoli más habitada del mundo (Polanco- WTC-Satélite). Su inquietud intelectual y gran pasión por la literatura la ha llevado a realizar la Maestría en Creación Literaria en Casa Lamm (2015-2017) y actualmente se encuentra cursando el Doctorado. Una imagen usual en sus salas de espera es ver pacientes de diferentes procedencias, generalmente recomendados por alguien a quien Julieta Vera ya operó, entusiasmados y con una gran sonrisa en la cara, porque al visitarla no sólo reciben una atención oftalmológica de la más alta calidad, sino que se establece una relación de amistad y complicidad con ella.

Nos gusta pertenecer a nuestra comunidad

Somos un grupo que ayuda y facilita la sana convivencia y la integración, no discriminamos por ningún motivo de raza u orientación.

Pago de Cirugías

  • Aceptamos todas las aseguradoras.
  • Planes de financiamiento no bancario para cirugía refractiva Lasik.
  • Planes de financiamiento bancario para todas las cirugías.

Sabemos que no siempre hay presupuestos disponibles para una cirugía, lo importante es hacerla en tiempo y hacerla bien: acércate a nosotros, tenemos planes de financiamiento quirúrgico.