Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

AGENDA UNA CITA

Blog

Cataratas

No más temor a las cataratas

Veo borroso ¿pueden ser cataratas?  

Un día nos levantamos y los objetos han perdido su color y nitidez. De pronto se nos ocurre tapar un ojo y nos percatamos de que la visión del otro ojo es borrosa. Un día, al querer leer las letras pequeñas de algún producto nos damos cuenta que debemos alejarlas para verlas claramente. ¿Qué nos está sucediendo? Una de las causas más frecuentes en personas mayores de 60 años es la pérdida de la transparencia del cristalino. O sea, la aparición de cataratas.

La angustia que se genera al empezar a perder la visión puede causarnos una profunda depresión, nos aislamos y evitamos realizar las actividades que necesitamos o debemos hacer. El miedo a acudir con un especialista nos paraliza y vamos a la óptica más cercana para ver si con lentes podemos ver mejor. El optometrista detecta que con lentes nuestra visión mejora muy poco y nos envía con el oftalmólogo.

¿Qué hacer si me diagnostican cataratas? 

 Si el diagnóstico del oftalmólogo es cataratas: ¡No te preocupes!, existe una gran solución para recuperar tu visión. Actualmente la técnica para eliminar las cataratas está muy avanzada por lo que el porcentaje de éxito es muy alto. Se trata de una intervención breve, indolora y de rápida recuperación.

Es muy importante personalizar el tratamiento para saber en qué momento es adecuado realizarlo y que tipo de lente intraocular es el mejor. Actualmente ya existen lentes que se implantan dentro del ojo y eliminan la graduación de lejos y de cerca, independizándote en gran medida de los lentes de armazón.

Los pacientes refieren que, después de la intervención de cataratas, con su nuevo lente intraocular, las imágenes se ven tan nítidas como una pantalla 4K. ¡No esperes más y llámanos!  55620343 o por WhatsApp al 55 43261403

Para mayores informes consulta mi sección dedicada a este padecimiento: Ver más información